VC

lunes, 9 de octubre de 2017

En su paso por Tandil

En su paso por Tandil, la Vicepresidenta mostró su apoyo a los candidatos locales 

TANDIL Buenos Aires 9 Oct(El Eco de Tandil).-La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, desembarcó ayer en Tandil en el marco de la campaña electoral y dio un importante espaldarazo a la lista local de Cambiemos, además de mostrar su respaldo hacia la gestión del intendente Miguel Lunghi.

La Vicepresidenta llegó a la ciudad alrededor de las 18 en el marco de un importante operativo de seguridad y recorrió el Taller Protegido junto a Lunghi, al candidato a concejal Mario Civalleri y el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik. Luego, arribó al Municipio, donde tuvo una breve charla con integrantes de ATAD tras lo cual brindó una conferencia de prensa en la que habló de varios temas.
                             Gestiones por el tren

Respecto al tren de pasajeros, explicó que Lunghi le habló del tema pero admitió que no conoce a fondo la problemática puntual del ferrocarril de esta ciudad pero recalcó que “hay una política del Gobierno a favor de los trenes, sobre todo los de carga, que para nosotros es trascendente porque el país necesita competitividad de la riqueza que generamos. De otro modo, estamos complicados para competir con el mundo”.

“En ese sentido estamos trabajando muchísimo, con los trenes de carga del norte, con el Belgrano. No conozco específicamente este caso pero Miguel me decía que está trabajando para ver si se puede reactivar esta línea de pasajeros de Constitución-Tandil y ahora que me llevo el tema, yo también voy trabajar y voy a ver qué es lo que está pasando, si hay que esperar un poco más porque hay que reparar algunas cuestiones que no estén bien en términos de seguridad, o si se puede acelerar un poco, vamos a verlo”, afirmó.

Y recalcó que “lo que sí pueden tener en cuenta de que todo lo que sea a favor y en beneficio de la ciudadanía en términos de transporte lo estamos haciendo, así que seguramente lo podremos solucionar”.

No hay comentarios.: