VC

lunes, 9 de octubre de 2017

Estacion Virreyes

Campbell y Ciarletta recorrieron la renovada estación de Virreyes

Estación San Fernando

SAN FERNANDO Buenos Aires 9 Oct(SM Noticias).-También visitaron obras en la estación San Fernando y en el Hospital Cordero, donde estuvieron acompañados por el ministro de Salud bonaerenes, Andrés Scarsi.

Alex Campbell y Agustina Ciarletta, referentes de Cambiemos San Fernando y candidatos a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, recorrieron junto con Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, y Juan Pablo Becerra, subsecretario de Coordinación Gubernamental de la provincia de Buenos Aires, la renovada estación de Virreyes del tren Mitre.

Las obras, por más de 70 millones de pesos, se realizaron en las estaciones Virreyes, San Fernando y Victoria y -en los próximos días- comenzarán en Carupá.
Alex Campbell explicó: “Estamos llevando adelante una revolución en el transporte, en San Fernando, la provincia de Buenos Aires y el país. Con cada obra que empezamos y terminamos demostramos el verdadero significado del cambio, es nada más y nada menos que cumplir con nuestra palabra”.

“Esta estación completamente renovada significa mucho para los más de 20 mil sanfernandinos que usan el servicio todos los días. Sumamos comodidad, un nuevo sistema de iluminación que contribuye a la seguridad de los vecinos y plataformas accesibles”, agregó.

Guillermo Fiad sostuvo que “tenemos un plan que prevé la renovación más grande de la historia en infraestructura de transporte”. “El trabajo en equipo nos permite hacer las obras más importantes para los vecinos. Que viajen más seguros, cómodos y con tiempos de traslado optimizados, incide directamente en la calidad de vida de los vecinos”, consideró.

Después de la recorrida, los funcionarios viajaron en el tren hasta la estación San Fernando para visitar el avance de las obras que próximamente estarán finalizadas. “Los vecinos saben que cuentan con un Estado presente, con obras y políticas activas para mejorar su día a día. Viajar bien, volver temprano a casa y contar con plataformas accesibles es el cambio por el que trabajamos”, completó Agustina Ciarletta.

La jornada continuó con la visita del ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi, que acompañó a Campbell, Ciarletta y Becerra en la recorrida por las obras de la Guardia del Hospital Cordero.
“La salud es una prioridad impostergable para María Eugenia Vidal y todo el equipo. Estamos llevando adelante un plan de recuperación de las guardias de los hospitales del conurbano y, en poco tiempo, se va a finalizar la obra en el Cordero para que los vecinos de San Fernando tengan más espacio y mejor atención”, sostuvo el ministro Scarsi.

A continuación los funcionarios visitaron el registro civil interno que, a partir de hoy, volvió a funcionar después de las obras de reforma y puesta en valor. Durante el acto de inauguración coincidieron en remarcar la importancia estratégica del registro, que permite realizar los trámites de documentación para los recién nacidos dentro del mismo hospital.

Al final de la visita, los funcionarios inauguraron la nueva plaza en el sector de Internación Pediátrica del nosocomio provincial, donde se instalaron juegos para los chicos. “La fachada renovada, los juegos y el mantenimiento del Hospital Cordero son parte de un plan integral. Los 80 millones destinados a renovar la Guardia y a recuperar el segundo y tercer piso del Hospital, más la incorporación de 40 nuevos profesionales, es parte del trabajo que estamos haciendo para que los sanfernandinos tengan la mejor atención”, concluyó Alex Campbell.

No hay comentarios.: