VC

lunes, 23 de octubre de 2017

Fiaf visita fabrica de durmientes

Durmientes de industria nacional para la reactivación del Belgrano 

BUENOS AIRES 23 Oct(ADIFSE).-Guillermo Fiad visitó la fábrica de Zonis en Ezeiza. Los durmientes serán destinados a las obras de renovación de vías del Belgrano Cargas. El gobierno nacional renovará en total 1600 km de vías que conectan las provincias del norte con los puertos del Gran Rosario. Además de Zonis la compra de durmientes incluye a cinco empresas nacionales.

Sobre la empresa:

Esta planta de 16.000 m2 brinda empleo a 60 personas y fabricó 20.000 durmientes para renovar vías del Belgrano Sur y Belgrano Cargas.

Zonis SA es una empresa constructora orientada a los sectores de infraestructura de transporte, proyectos ambientales, construcción civil y servicios industriales. La compañía provee servicios de diseño, ingeniería y construcción y ha desarrollado decenas de proyectos tanto para empresas privadas como Siemens y Shell, como para agencias gubernamentales, a saber, municipios, la Secretaría de Transporte y el gobierno local de Buenos Aires. Zonis fue fundada en 1974 y tiene su sede en la ciudad de Buenos Aires.

(Foto cortesia Twitter @ Guillermo_Fiad)

1 comentario:

Leopoldo dijo...

Creo que ademas de hacer una visita social se debería informar cuales serán los pasos para controlar la fabricación por parte de Trenes Argentinos/Adif (ENSAYOS/tESTIGOS ETC) para no repetir lo sucedido en los ramales BUE/MDQ y BUE/ROS.