VC

lunes, 9 de octubre de 2017

Lanzan un pase gratuito de subte

Lanzan un pase gratuito de subte para las personas que hayan recibido trasplantes

CAPITAL FEDERAL 9 Oct(Nueva Ciudad).-El trámite se realiza en los centros de servicio al usuario y, una vez finalizado, el usuario recibirá un Subtepass para viajar de manera gratuita sin límite horario.

El Gobierno de la Ciudad lanzó un nuevo pase gratuito para viajar en subte. En este caso, los beneficiarios serán las personas que hayan sido trasplantadas o estén en la lista de espera para conseguir un órgano.

Según informó el portal enelsubte.com, el pase se podorá tramitar en los centros de servicio al usuario de Metrovías que están ubicados en Federico Lacroze, Avenida de Mayo, Nueve de Julio e Independencia. Para acceder a él, los usuarios deberán acercarse con un documento que acredite su identidad y un certificado ley 26.928 expedido por el INCUCAI, ambos con fotocopia. 

Una vez finalizado el trámite, el pasajero recibirá un Subtepass con validez de un año que le permitirá viajar todos los días sin límite de horario alguno. Actualmente estaban vigentes los pases gratuitos para jubilados y pensionados y para personas con discapacidad. 

No hay comentarios.: