VC

lunes, 23 de octubre de 2017

Lopez Molina

López Molina: “No nos desvela la presidencia del Concejo”

ROSARIO Sante Fe 23 Oct(Notife).-El ganador de las elecciones para concejales expresó que “hay desafíos en Rosario para encarar con fuerza y creatividad”.

Roy López Molina, el rotundo ganador en las elecciones de ayer, afirmó esta mañana que “el mensaje de los rosarinos fue el de pensar en una Rosario más tranquila y más segura”.

La lista de Cambiamos al Concejo Municipal que encabezó López Molina obtuvo ayer el 36,9 por ciento de los votos y habilitó para el ingreso de nueve ediles.

Con ese número de concejales, Cambiemos queda en posición para pedir la presidencia del cuerpo deliberativo.
Sin embargo, López Molina dijo que la presidencia del Concejo no lo desvela, y se comprometió a “buscar puntos de coincidencias con el resto de las fuerzas políticas”

En declaraciones al programa “Zysman 830”, el dirigente macrista sostuvo: “La presidencia del Concejo no es algo que nos desvele. Es verdad que ampliaremos el número de ediles y en ese juego puede haber algún cambio”.

“No creo que algún rosarino se haya levantado hoy pensando quien va a ser el presidente del Concejo. Ese es un buen camino para recorrer. En el debate apareció como punto de coincidencia como alternativa de movilidad el tren urbano. Si estamos todos de acuerdo, pensemos todos juntos la manera de conseguirlo. Desde el concejo hay que hacer ese aporte”, consignó.

En cuanto a su rol en el Concejo Municipal a partir del 10 de diciembre, López Molina remarcó: “Si hay una propuesta buena para la ciudad la vamos a acompañar y eso es lo que resguarda la gobernabilidad”.

“Hay desafíos en Rosario que hay que encarar con fuerza y creatividad. Todos los problemas tienen solución”, agregó.
El actual diputado provincial afirmó que “las campañas del miedo no penetraron porque hace 10 años que nos ven trabajando”.

No hay comentarios.: