VC

jueves, 12 de octubre de 2017

Randazzo enfurecido

La denuncia de un gremialista por los trenes que enfureció a Randazzo en Intratables

BUENOS AIRES 12 Oct(El Destape).-El ex ministro de Transporte dejó mal parado al dirigente que le hizo una dura acusación.

Momento tenso se vivió en Intratables cuando el dirigente social de Jujuy Carlos "Perro" Santillán lanzó una dura acusación contra el ex ministro de Transporte Florencio Randazzo sobre la política ferroviaria durante su gestión.

El secretario general del gremio de estatales de Jujuy afirmó: "Randazzo apareció como una figura salvadora. Después vino el tema de empezar a cambiar los trenes, que se descubrió que fueron pintados los trenes".

Esa denuncia enfureció al candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, quien salió al cruce: "Lo de Santillán es grave. Vos deberías estar informado, sino no deberías estar en un programa diciendo livianamente un disparate como el que estás diciendo".
Santillán redobló la apuesta y señaló: "Vos te querés venir a hacer acá el que no ha pasado nada, vos has sido parte de un gobierno corrupto".

Randazzo calificó como "una barbaridad" lo que dijo el dirigente enfrentado históricamente con Milagro Sala y recordó: "Se compraron 1140 vagones nuevos, se duplicó la flota que existía".

Ante la insistencia de Santillán sobre "los vagones que se descubrian", Randazzo explicó: "Vos a lo mejor te estás refiriendo a la causa que tiene a Jaime preso, que fueron los trenes de Portugal y España".

No hay comentarios.: