VC

martes, 24 de octubre de 2017

Un tren chocó un auto

Un tren chocó un auto, el maquinista terminó en el hospital y hay versiones cruzadas de agresión

El tren embistió el rodado en Malagueño.

MALAGUEÑO Cordoba 24 Oct(La Voz).- Un tren embistió un automóvil en Malagueño y el maquinista terminó golpeado presuntamente por familiares del dueño del vehículo, aunque esa versión fue negada por la mujer del automovilista. 
    El lunes a las 13.50 el tren embistió un automóvil entre Camino Blanco y Mineros. 

Tras el hecho, el maquinista siguió unos metros y, al parecer, familiares del dueño del auto abordaron al motorman, lo golpearon y desengancharon vagones, se informó desde la fuerza de seguridad. Parte de la formación terminó luego en barrio Sacchi, con el maquinista desvanecido.

Lesionado

Arturo Cerna terminó con traumatismo de cráneo y golpes en los ojos, por lo que fue traslado al Sanatorio Mayo, indicó la Policía. 

Otra versión

Por otro lado, una mujer que dijo ser la pareja del dueño del auto negó al programa Arriba Córdoba, por El Doce, que su esposo haya golpeado al maquinista.

"El auto estaba estacionado, ahí, y siempre lo estacionamos ahí", expresó la mujer y añadió que su marido "subió para decirle (al maquinista) que haga el tren para atrás, y lo largó". 

"El chofer le pegó un bollo y le quebró el dedo a mi marido. Y mi marido se bajó", señaló, según su versión. 

Y en ese sentido, negó que desde su familia hayan golpeado al maquinista: "No, no sé, nada que ver es todo mentira lo que dicen". 

Finalmente, afirmó que su marido "está enojado" y lamentó el estado en que quedó el rodado ya que hacía seis meses que lo tenían. 
Estado de salud

Javier Canavesio, subdirector del Sanatorio Mayo, explicó a Mitre Córdoba que el maquinista "tiene lesiones a nivel de la cara, con hematomas en los ojos". 

El hombre se encuentra en terapia "porque tuvo pérdida de conocimiento", aunque "la tomografía no evidencia lesiones cerebrales", dijo. 

Según Canavesio, el motorman "dice que fue una persona con golpes de puño" quien la atacó tras lo cual "se agregó otra pero no se acuerda con qué lo golpearon". 

No hay comentarios.: