VC

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Accidente

Se lleva tren a automóvil

CORDOBA 14 Nov(El Mundo de Cordoba).-Un automóvil que presuntamente presentó una falla mecánica se quedó detenido a la mitad de las vías del tren anoche en la colonia San Cristóbal y acabó por ser impactado y arrastrado por la máquina, dejando daños materiales y una persona en crisis nerviosa, que fue atendida por los cuerpos de rescate.

El reporte fue alrededor de las 23:30 horas, en la avenida 25 y calle 8, a la altura del puente de una plaza comercial.

La conductora que manejaba un automóvil Chevrolet Corsa negro, provenía de San Román.

Sin embargo, al llegar al puente y al cruzar las vías, presuntamente la unidad detuvo su marcha, por lo que la conductora trató de encender el vehículo nuevamente, pero éste no respondió, aunado a que ya se escuchaba el silbido del tren.

Al no poder hacer nada, la conductora optó por salirse para evitar que la arrollara el tren. Tras la salida de la mujer, la máquina se llevó el Corsa y lo arrastró por varios metros hasta sacarlo de su paso por las vías.

El percance género la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la conductora.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Militar, además de un voluntario de Bomberos de Córdoba. Todos brindaron auxilio.

Después de unos minutos el ferrocarril siguió su marcha, sin embargo, la conductora y la unidad quedaron en espera de peritos de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades y la estimación de los daños. 

No hay comentarios.: