VC

jueves, 23 de noviembre de 2017

Autopista 5 con nuevos puentes

Instalaron los puentes ferroviarios en la Autopista 5 

CHIVILCOY Bs.As 23 Nov(La Razon de Chivilcoy).-Se lleva adelante el reemplazo de las vías del tren por el paso del by pass de conexión con el Acceso Oeste.

Desde el viernes de la semana pasada, todas las miradas sobre la obra de la Autopista 5, están puestas en el reemplazo de las vías del tren por el paso del by pass de conexión con el Acceso Oeste. Por eso, el servicio ferroviario se encuentra suspendido, al menos hasta el próximo viernes, no llegando a nuestra ciudad, el único tren que llega a la estación sur, por segundo fin de semana consecutivo.

Durante todo el fin de semana no se detuvieron los trabajos. Incluso, en la zona se instalaron reflectores para continuar hasta entrada la noche, buscando acelerar los trabajos, pero evidentemente no es fácil, por las dimensiones de las vigas a colocar y el tramo que se reeemplaza.

El director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, detalló que, el sábado, se colocaron las tres vigas de apoyo y se montaron dos de los cuatro puentes. Los otros dos restantes llegaron este domingo. “El puente del by pass a Luján está montado en su totalidad. Esto me emociona”, sostuvo el funcionario nacional en declaraciones a los medios de comunicación, en especial El Civismo de la ciudad de Luján-

Estos puentes de hierro fueron construidos en el Astillero Storni, en la Ciudad de Buenos Aires, con “la tecnología de los submarinos”, remarcaron las autoridades.

No hay comentarios.: