VC

sábado, 18 de noviembre de 2017

Llego para correr trenes pero se descompuso

Tren Patagonico - Locomotora reparada en Bahia Blanca

VIEDMA Rio Negro 18Nov(MDV).- La empresa Tren Patagonico el pasado dia Miercoles sacaba desde BahiaBlanca reparada en los talleres Spurr de FerroExpreso Pampeano, una locomotora Alco RSD 16 8238, la cual lucia un nuevo esquema de pintura, junto a una repracion general que la devolveria el servicio. 

Tal como anunciaramos en ediciones pasadas, dificil fue la tarea de llevarla de vuelta a su base, para comnenzar a prestar servicios. 

La partida hacia Viedma se llevo a cabo el pasado Miercoles 15 haciendo el viaje personal de conduccion de Tren Patagonico llevando sola la locomotora a destino.

Con un estado deplorable de la via la cual desde 2011 ni la empresa ferrocarriles Argentinos, ni Ferrobaires le hicieron mantenimiento alguno, la misma corrio sobre esos rieles practicamente sacando el brillo por la falta de uso. 
En el viaje se fueron haciendo escalas para ver que nada fallara en ella, Aguara una de las paradas y asi sucesivamente hasta hace noche en Pedro Luro. La llegada despues de hacer mas de 250 kilometros se produciria el Jueves por la tarde a Carmen de Patagones, cruzar el puente sobre el Rio Negro y arribar a Viedma. 
Esta locomotora sin problemas habia llegado a Viedma, pero al dia siguiente deberia partir con su primer servicio a San Antonio Oeste con el servicio de pasajeros fracasando en su intento por encontrarse descompuesta............Cuales habran sido los motivos de tan desafortunado percance!!!!    
                                             (Fotos creditos a quien corresponda)

No hay comentarios.: