VC

viernes, 17 de noviembre de 2017

Locomotoras chinas van y vienen

Trenes Argentinos Cargas Linea Belgrano - Locomotoras Chinas vienen y van con trenes cargueros
CAPITAL FEDERAL 17 Nov(MDV).- Con gran aceptacion pese a algunos descarrilos producidos semanas atras en Cordoba, Santa Fe y Tucuman del Ferrocarril Belgrano, llevan sendos trenes cargueros, las nuevas locomotoras chinas. 

Si las locomotoras CRRC surcan rieles desde Buenos Aires hasta Salta y el Noroeste Argentino. 



Son las mismas que hace dias atras llevaron 100 vagones cargados en el Chaco.Es insesante verlas llegar y partir desde la Playa Retiro Norte" Saldias". Pese a que entrando desde Villa Rosa no pueden ingresar con mas de 30 vagones cargados por restriccion de Ferrovias, las mismas por la noche si lo hace con 50 vagones vacion o cargados despues de la finalizacion de los servicios locales de pasajeros.

Si ir mas lejos en el medio dia de hoy, hacia ingreso el carguero 5002 procedente desde Sorrento en Santa Fe a las 12:05 hs con la unidad 9770; y salir hacia el Norte con un tren 5001 conducido por otra unidad similar, en este caso la 9778.



La misma en su viaje, realiza una parada para tomar mas vagones en Chenaut vacios y luego de completado el tonelaje del tren, sigue viaje a Santa Lucia y Rosario Oeste.
                                       (Fotos gentileza © Juan Carlos Gonzalez)

No hay comentarios.: