VC

domingo, 26 de noviembre de 2017

Por la vuelta del Tren

FINALIZARÁ MAÑANA LA CONSULTA ABIERTA POR LA VUELTA DEL TREN

AZUL Buenos Aires 26 Nov(El Tiempo).-Organizaciones de usuarios del tren, trabajadores ferroviarios, referentes políticos y sectores vinculados a las economías regionales realizarán a partir de mañana miércoles, una consulta abierta en toda la provincia de Buenos Aires sobre el sistema ferroviario.

Se trata de la primera edición de la iniciativa #QueVuelvaElTren, que se está desarrollando en más de 100 distritos bonaerenses del Conurbano y del interior y que pretende que los usuarios se expresen sobre qué modelo de sistema ferroviario quieren.

Durante este primera consulta, las urnas permanecen ubicadas hasta mañana lunes en las ciudades de La Plata, Mar del Plata, La Matanza, Lomas de Zamora, Morón, Pergamino, Bahía Blanca, Avellaneda, Moreno, San Isidro, San Fernando, Baradero, Junín, Olavarría, Pergamino, Chivilcoy, Zárate, Coronel Dorrego, Quilmes, San Fernando y Tigre, entre otras localidades. La propuesta es organizada por la ONG Verificación Informativa y Auditoría Social (VIAS), Mo.Na.Fe, Salvemos Al Tren, SUBI, La Bordó de Mitre y Tren Para Todos.

No hay comentarios.: