VC

jueves, 16 de noviembre de 2017

Trenes Argentinos Linea San Martin informa

Línea San Martín: servicio limitado entre Pilar y Sáenz Peña por obras del viaducto

BUENOS AIRES 16 Nov(TAO prensa).-Con el objetivo de permitir el avance de las obras del viaducto que elevará las vías del tren San Martín entre Palermo y La Paternal, a partir del sábado 18 de noviembre el servicio de la línea San Martín prestará servicio limitado entre las estaciones Pilar y Sáenz Peña durante las 24 horas todos los sábados, domingos y feriados. Además, por el mismo motivo la línea presta un servicio limitado entre las estaciones Pilar y Sáenz Peña de lunes a viernes entre las 22 y las 04 hs.

El viaducto San Martín beneficiará a más de 680.000 personas entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminando 11 barreras y permitiendo 9 cruces nuevos seguros a lo largo de 5 kilómetros.  
Impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la obra del viaducto será ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño a través de Autopistas Urbanas S.A.  

El viaducto San Martín es uno de los tres que se están ejecutando en la Ciudad de Buenos Aires junto con el viaducto Mitre y Belgrano Sur para generar mayor seguridad en los cruces viales y mejor calidad del servicio de trenes. Esta obra forma parte del Plan Integral de Obras para transformar los trenes metropolitanos y beneficiar a más de un millón de pasajeros diarios con obras de infraestructura en el marco de la Red de Expresos Regionales (RER). 

© 2017 Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado | Av. Dr. Ramos Mejía 1302, 4°, CABA (CP 1104) | Argentina | Tel. (54-11)3220-6300

No hay comentarios.: