VC

viernes, 8 de diciembre de 2017

Accidente ferroviario

Maestra jardinera herida al ser chocado su auto por un tren
BELTRAN Santiago del Estero 8 Dic (ElLiberal).-El accidente se produjo a la altura de la localidad de Beltrán, departamento Robles. El vehículo de la docente fue arrastrado de un paso a nivel a otro.

Una maestra jardinera resultó lesionada a raíz de un violento choque que se produjo a la altura de la localidad de Beltrán pasado el mediodía de este jueves.

El accidente registrado alrededor de las 13, tuvo como protagonista a un autmóvil Renault Sandero de color blanco, guiado por una docente. El mismo, fue chocado por una formación ferroviaria perteneciente a Nuevo Central Argentino (NCA), la cual se desplazaba con sentido de norte a sur.
La colisión se produjo en el denominado paso a nivel norte. Desde allí, el auto fue arrastrado por aproximadamente 500 metros, hasta el paso a nivel sur.

Cuando el tren detuvo su marcha, en forma urgente llegó el personal policial de la Comisaría 46 de Beltrán.

Seguidamente se solicitó una ambulancia que asistió a la maestra jardinera, quien fue trasladada al Hospital de Tránsito de Beltrán donde recibió las primeras asistencias médicas.

La damnificada fue identificada como Flavia Romero, de 40 años, domiciliada en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda.

Al momento del accidente, la docente regresaba a su hogar después de trabajar en un jardín de infantes de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra.
Según se supo, Romero posteriormente fue derivada al Centro Integral de Salud de La Banda.

El siniestro vial, generó conmoción entre los vecinos de Beltrán dado que había un intenso movimiento vehicular por la hora en que se produjo.

Por otra parte, trascendió que el tren era un convoy cargado de soja que se dirigía hacia el puerto de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

No hay comentarios.: