VC

lunes, 18 de diciembre de 2017

En Formosa

Exitosa edición de la Expo Tuning en el Paseo Ferroviario

FORMOSA 18 Dic(El Comercial).-Exitosa edición de la Expo Tuning en el Paseo FerroviarioExitosa edición de la Expo Tuning en el Paseo FerroviarioCon gran presencia de público se desarrolló la gran exposición de autos y motos.

En la noche del domingo 17 se presentó una nueva edición de la atractiva Expo Tuning Formosa, que tuvo como escenario el predio del Patio Gastronómico del Paseo Ferroviario, y fue organizada de manera conjunta por la Municipalidad de la Ciudad y la Asociación de Organizadores de EventosTuning.

En esta nueva edición de exposición y competencia de autos y motos tuning, el evento contó con la presencia de expositores de Clorinda, Ibarreta, Las Lomitas, Fontana, Tatané, Villa 213 y Laguna Blanca.

Se premiaron las distintas categorías de los rodados personalizados, entre ellos la moto más baja (110 - 125 - 150), plotter (110 - 125 – 150), aerografía (110 - 125 – 150); pintura (110 - 125 – 150) y luces (110 - 125). En tanto que los premios a los autos fueron por: audio exterior 8 parlantes, audio exterior 4 parlantes, audio exterior 2 parlantes, y camionetas.

Los organizadores expresaron que "nuestra idea es ir preparándonos para poder llegar al próximo año con la posibilidad de traer el campeonato mundial de sonido y desde nuestro lugar incentivar a la gente del ambiente tunning, y a la sociedad en su conjunto, a contribuir con las reglas del tránsito y la seguridad vial, porque la organización de estos eventos no tienen sólo un fin de exposición sino también un fin social".

Los concursantes que recibieron premios fueron: moto más baja - 110 - primer premio para Walter Armoa, segundo lugar para Lucas Gaetani; en 125 – 150 se premió con el primer lugar a "Pipa", segundo puesto para Luis Cabrera; en plotter - 110 - primer puesto para "Tane", segundo Fabián Martínez; en 125 – 150 el primer puesto fue para Santiago Pinto y el segundo para José Ríos; en aerografía 110 - se premió a "Jony" y Jona Samaniego; en 125 – 150 los primeros puestos fueron para Juan Sosa y Julio Peña; en la categoría pintura 110 se premió a "Cayetano" y en segundo lugara Federico Coronel; en 125 – 150 primer puesto para Angel Aranda y segundo para "Perry"; en luces 110 se premió a Milton Van y MaximilianoBaez; en 125, el primer puesto fue para "Paolo" y el segundo para Cristian Mendoza.

En cuanto a los autos, se premió a las categorías de audio exterior 8 parlantes con el primer puesto para "Adolfo" y el segundo para Martín Mendoza; en audio exterior 6 parlantes el primer lugar fue para Cristian Leguizamon; en audio exterior 4 parlantes el primer puesto fue para MartínMencia y el segundo para LuichoBertozzi; en audio exterior 2 parlantes el primer lugar fue para David Cáceres y el segundo para Ivan Quintana. En la categoría camionetas, los premiados fueronCésar Pinto y Chiche Aranda.

El evento estuvo acompañadopor los sorprendentes foodtruck, que convirtieron la noche en una velada completa para disfrutar con toda la familia.

No hay comentarios.: