VC

martes, 19 de diciembre de 2017

En Salta

Federico Posadas y Diego Valdecantos, al ministerio de Turismo de Jujuy

Los salteños fueron nombrados ministro de Cultura y Turismo y secretario de Turismo respectivamente. 
SALTA 19 Dic(El Tribuno).-El gobierno de la Provincia de Jujuy informó hoy que mañana habrá cambios en el gabinete provincial, al cual llegarán dos exfuncionarios salteños. Ellos son Federico Posadas, exministro de Turismo y Cultura de Salta quien ahora tendrá el mismo cargo en la provincia vecina y Diego Valdecantos, antes presidente del directorio Tren a las Nubes y próximo secretario de Turismo en Jujuy. 

Luego de los comicios del mes de octubre, en el que el oficialismo jujeño consiguió un amplio apoyo del electorado, algunos de los funcionarios en ejercicio asumieron en distintas bancas legislativas por lo que el Ejecutivo Provincial debió anunciar los nuevos nombres de quienes los reemplazarán. 

Paralelamente, se realizaron otros cambios en distintas secretarías .Una de las modificaciones más sustanciales es la conducción del Ministerio de Cultura y Turismo, cartera que estaba en manos de Carlos Oehler quien fue designado para ocupar la presidencia de Jemse (Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado) que hasta el momento estaba a cargo de José María Palomares. En su lugar asumirá Federico Posadas. En esa misma cartera se desempeñaba Sergio Chacón como secretario de Turismo, quien será reemplazado por Diego Valdecantos.

No hay comentarios.: