VC

viernes, 29 de diciembre de 2017

Inversiones ferroviarias en Salta

Anunciaron inversiones en el Ferrocarril Belgrano y el acceso a Salta para 2018

SALTA 29 Dic(La Gaceta).-El gobernador Urtubey estuvo reunido con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Luego de la reunión que mantuvieron ayer el gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se anunciaron una serie de obras para 2018 en la ruta 34, el aeropuerto y para el Ferrocarril Belgrano.

Las obras en la ruta Nacional 34 fue uno de los temas tratados y en este sentido, Urtubey enfatizó la importancia de esa vía de comunicación en la provincia; por eso es vital contar con una ruta moderna y segura para los miles de conductores que la transitan diariamente. En este punto acordaron la repavimentación del acceso a Salta en la ruta nacional 9.

También se hizo hincapié en futuras obras de la terminal de pasajeros y la inversión en el Ferrocarril Belgrano, específicamente en los ramales C15 y C18, con gran impacto en las economías regionales.

Urtubey y Dietrich analizaron la ampliación y reforma del aeropuerto Martín Miguel de Güemes. La estación aeroportuaria de la ciudad de Salta es una de las que más tráfico presenta en el país y es fundamental la ejecución de estos trabajos para el turismo y la producción.

Se prevé que en 2018 inicien las obras de la pista en una primera etapa, complementadas con infraestructura para brindar mejor servicio y atención a los pasajeros.

No hay comentarios.: