VC

domingo, 31 de diciembre de 2017

Mensaje de Fiestas

Estimados Lectores.

Este año 2017, ha sido un año intenso con mucha informacion, muchisimas novedades, incorporacion de material rodante ferroviarios para nuestros trenes de cargas, proyecto ferroviarios que se estan realizando, hemos hecho una gran labor apoyando cada uno de ellos desde nuestra web.

Hemos informado lo mejor posible, sobre estas realizaciones, aprovechamos desde aqui para saludar a toda la familia ferroviaria, a los empresarios, a las empresas, que trabajan arduamente para llevar a sus pasajeros diariamente a sus trabajos. 

Deseamos que el año que ya llega, nos encuentre mas unidos que el anterior sumando mas proyectos ferroviarios, que se terminen los que ya se vienen realizando que son monumentales. 

Contamos los dias para que los podamos ver realizados, sumado a la llegada de mas material rodante y remolcado ferroviario.

Pues entonces les deseamos a todos ustedes..... "Un buen final del año 2017 que ya nos deja y el augurio de un muy buen 2018 que ya viene llegando por la via principal!!!!!!! 


No hay comentarios.: