VC

jueves, 11 de enero de 2018

Trenes Argentinos Infraestructura informa

El Estado Nacional pone en Alquiler el Material Rodante y remolcado excedente para uso ferroviario de la Ex Ferrobaires y mas.

BUENOS AIRES 11 Ene (TAI Prensa).-La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras (ADIFSE) hace un llamado a Licitación Pública con el objeto de “Alquilar material rodante y remolcado de varios tipos ” la cual se regirá por el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la Contratación y Ejecución de Suministros, Servicios, Locaciones y Concesiones de Uso (PCG), el presente Pliego de Condiciones Particulares (PCP), el Reglamento de Compras y Contrataciones de ADIF, y los demás documentos que integren la documentación licitatoria.


2. El Material Rodante afectado se detalla en la SECCION 3 del presente, indicando: (i) cantidad (ii) ubicación actual (iii) identificación (iv) tipo.

3. El llamado y adjudicación de la presente Licitación se encuentra supeditada a la culminación de los trámites de toma efectiva de posesión de los bienes por parte de ADIF en los términos de la Resolución N° 517-E/2017 del MINISTERIO DE TRANSPORTE de fecha 18 de julio de 2017.
Para poder saber mucho mas al respecto sobre las condiciones, y el estado de cada uno de ese material ferroviario, ponemos a disposicion el link para que puedan bajarse el documento en PDF de 46 paginas donde encontraran la descripcion y el estado de los mismos.




No hay comentarios.: