VC

martes, 13 de febrero de 2018

Accidente

Un auto fue arrollado por el tren: hay un muerto

PILAR Buenos Aires 12 Feb(Pilar a Diario).-El siniestro tuvo lugar en el paso a nivel que se encuentra a la altura de la calle Caamaño, en el kilómetro 46 de Panamericana. La víctima falleció en el Hospital Sanguinetti.
    Impactante. Así quedó el auto, tras ser arrollado por el tren. Foto gentileza: Ariel Bernal.

Cerca del mediodía una Volkswagen Surán blanca que cruzaba el paso a nivel que se encuentra a la altura del puente del country Lagartos, en el kilómetro 46 de Panamericana, fue arrollada por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte que se dirigía hacia Villa Rosa. Su ocupante, un hombre de mediana edad que viajaba solo, falleció luego de ser trasladado al Hospital Sanguinetti. 

De acuerdo a lo que relataron pasajeros del tren, la víctima tenía el rostro cubierto de sangre y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Sanguinetti. “El señor quedó tirado boca abajo, casi aplastado por su auto. Estaba todo ensangrentado y viajaba solo. Según lo que me contó un vecino, era remisero”, detalló un testigo del hecho.

"Yo solo sentí el impacto y la gente decía que volaron las ruedas y se sentía olor a humo. Fue un susto tremendo", agregó Carina, que también viajaba en el Belgrano Norte. Al igual que el otro testigo, señaló que "alcancé a ver que tenía sangre en su cara y la policía y otras personas lo socorrían hasta que llegó la ambulancia".

Por su parte, voceros oficiales informaron que el conductor, que todavía no pudo ser identificado, cruzó cuando las barreras estaban bajas y allí se produjo el fatídico accidente; por este motivo no descartan la hipótesis de suicidio. Sin embargo, una usuaria de la línea 510  aseguró que "el paso a nivel no funciona, yo estaba arriba del colectivo y no bajaron las barreras, cuando el tren se encontraba a poco de cruzar. Si agarraba al colectivo podría haber sido una verdadera tragedia", apuntó. 

Fueron los bomberos de Presidente Derqui quienes debieron cortar el vehículo para poder sacar a su conductor, que, aunque con profundas heridas, todavía se encontraba con vida. 

No hay comentarios.: