VC

jueves, 15 de febrero de 2018

Llegaron 20 Locomotoras mas para el Belgrano

Trenes Argentinos Cargas recibio en el Puerto Metropolitano 20 locomotoras chinas nuevas
CAPITAL FEDERAL 15 Feb(MDV por Juan Carlos Gonzalez).- En la madrugada de hoy hacia su llegada a puerto metropolitano, mas precisamente a la Terminal 6:  el buque BBC Mont Blanc; el cual procedente desde China, traia en sus bodegas locomotoras de ese origen para Trenes Argentinos Cargas Linea Belgrano.

Efectivamente luego de un año se terminaba la entrega de las 40 locomotoras de trocha angosta para el ferrocarril Belgrano. Asi es las dos primeras habian llegado en Enero del 2017, la 9061 y 9062. al tiempo llegaron otras mas, las cuales fueron rapidamente puestas en servicio hasta hoy. 

En esta oportunidad estas locomotoras CRRC vinieron numeradas desde el 9781 al 9799 y vino la primera la 9760 ya que sino la serie hubiese tenido una locomotora con numeracion 9800.

En la mañana de hoy y hasta las 12:15 hs desembarcaron 4 unidades, dos de ellas rapidamente fueron pasadas por medio de locomotoras de Administracion General de Puertos a la Parrilla Quinta y dos de ellas fueron las que pudimos ver a pie de buque al medio dia. Las 20 locomotoras, seran bajadas en la jornada de la tarde de hoy y el resto de mañana.

De esta manera quedan llegar una tanda de estas locomotoras para el ferrocarril San Martin.

Toda la operatoria de la bajada de las locomotoras fue prevista por personal de AGP, Loginter, Trenes Argentinos Cargas y personal chinos de la fabrica proveedora.
(Fotos Cortesia: © Juan Carlos Gonzalez) 


No hay comentarios.: