VC

martes, 6 de marzo de 2018

Desfile de modas underground

Se realizará un desfile de moda en una estación de subte porteña

Desde el Gobierno sostienen que buscan difundir y distinguir a los diseñadores de indumentaria nacional

CAPITAL FEDERAL 6 Mar(El Intransigente).-A las 13 hs del miércoles, en la estación de subte “Santa Fe – Carlos Jáuregui” de la Línea H sucederá algo inédito. El gobierno porteño realizará el desfile de moda denominado Consagrados BA, con el objetivo de difundir y distinguir a los diseñadores de indumentaria de la ciudad.

“La actividad fue ideada con el objetivo de incrementar el interés respecto a productos y servicios de diseño argentino a nivel local e internacional”, según señalaron desde el gobierno porteño en la disposición publicada en el Boletín Oficial. Se busca dar mayor alcance social a las industrias locales.

La elección de la estación de subte y la gratuidad del evento tienen que ver con la intención de los organizadores de llegar “a todos los vecinos y transeúntes” de la ciudad de Buenos Aires. El desfile Consagrados BA estará a cargo de la Dirección General de Industrias Creativas del gobierno porteño.

Para el desfile, se seleccionaron seis diseñadores de indumentaria de Diseño de autor, con un mínimo de 7 años de experiencia. Los seleccionados presentarán entre 10 y 35 conjuntos de su última colección.

El pasado 20 de febrero se eligieron a los diseñadores que participarán este miércoles 7 de marzo a las 13 hs, en el desfile de moda que por primera vez se hace un espacio público como es la estación de subte.

No hay comentarios.: