VC

miércoles, 7 de marzo de 2018

Paro en la linea Sarmiento

La Unión Ferroviaria anunció un paro en la línea Sarmiento para mañana

BUENOS AIRES 7 Mar(Infocielo).-La Unión Ferroviaria del Oeste anunció hoy un paro de actividades para mañana, para denunciar el despido de una trabajadora. La medida de fuerza se da en el marco de la movilización de mujeres.

La Unión Ferroviaria Seccionar Gran Buenos Aires Oeste, que dirige Rubén "Pollo" Sobrero, anunció hoy un paro de actividades para mañana en el ramal Sarmiento para denunciar violencia de género contra una trabajadora que, además, fue despedida. 
Habrá un paro este jueves en la línea Sarmiento. No queremos hacerlo, pero si no dan marcha atrás con el despido de la compañera tendremos que hacerlo

A través de un comunicado oficial, el sindicato remarcó que "el día 8 de marzo realizaremos un cese total de actividades de 12 a 15 horas en la línea Sarmiento", respondiendo a una denuncia de Gisela Herrera.

"Habrá un paro este jueves en la línea Sarmiento. No queremos hacerlo, pero si no dan marcha atrás con el despido de la compañera tendremos que hacerlo", sostuvo Sobrero en declaraciones al canal A24, a la vez que agregó que la trabajadora era víctima de violencia de género. 

No hay comentarios.: