VC

jueves, 1 de marzo de 2018

Premetro

Premetro: llevamos a cabo tareas de mantenimiento en todas las paradas cuya infraestructura fue intervenida

CAPITAL FEDERAL 1 Mar(Prensa Metrovias).-En el marco del Plan de Mejora desarrollado el año pasado en 18 paradas de la Línea Premetro, comenzamos con las tareas de mantenimiento. 

Ello implica la revisión de todas las mejoras introducidas oportunamente: la pintura integral de cada estación, demarcación de las líneas de seguridad en andenes, la reparación de solados, intervención de la herrería dañada o deteriorada y la adecuación de la señalética existente con información al servicio.

Premetro realizamos pruebas dinámicas al coche 5 tras su regreso de Revisión General

El coche 5 fue sometido a tareas de mantenimiento profundo de acuerdo al programa de intervenciones que se realiza al promediar cierta cantidad de kilómetros recorridos.

 Además de las reparaciones y renovaciones de rigor en la carrocería y el interior de coche, se realizaron las siguientes mejoras: cambio de bogies, cambio de caja de convertidor, cambio de caja de baterías, retiro de pasamanos centrales para permitir el acceso a personas con dificultades de movilidad, cambio de piso, y pintura interior y exterior. 

Los trabajos fueron realizados íntegramente en la nave II del Taller Mariano Acosta por un equipo de técnicos y operarios especialmente asignados a este proyecto. 

Actualmente, y luego de realizarse las pruebas de control operativo de rigor, la unidad se encuentra en servicio con el objetivo de disponer de material rodante que permita mejorar la calidad del servicio y la experiencia de viaje de los usuarios del Premetro que a lo largo del 2017 superaron el millón de usuarios.

No hay comentarios.: