VC

sábado, 3 de marzo de 2018

Resistencia - Cacui ramal en reparacion

Avanza la reactivación de la traza Resistencia- Cacuí del ex Sefecha

RESISTENCIA 2 Mar(Chaco dia x dia).-El subsecretario de Transporte Roberto Medina, junto a su equipo técnico, recorrió la traza del Ramal C3 del Ferrocarril Belgrano Cargas que va desde Resistencia hasta Cacuí (Fontana) y que llega hasta la última parada en Puerto Tirol.

El objetivo de la recorrida fue trabajar en la reactivación del actual servicio de transporte de pasajeros que actualmente está paralizado y que trasladaba diariamente a 1200 personas con 24 viajes diarios.

“Por directivas y preocupación del gobernador Domingo Peppo estamos trabajando respecto a la paralización del servicio de transporte de pasajeros del área metropolitana del Gran Resistencia. 

Se está llevando a cabo una tarea muy intensa por parte del personal de Belgrano Cargas y la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), quienes realizan tareas de mantenimiento y reparación de la estructura ferroviaria” explicó Medina quién además agregó que el objetivo es poner en condiciones la estructura ferrovial del área metropolitana y Gran Resistencia, y reactiva la traza Cacuí- Resistencia y continuar las reparaciones correspondientes a la traza Cacuí- Puerto Tirol.

En cuanto a los coches que circularán, Medina afirmó que serán las mismas duplas que venían circulando: “Hablamos de las mismas duplas a partir de un sistema ferroviario más confiable respecto a las tareas precisamente que se están llevando adelante”. 

No hay comentarios.: