VC

miércoles, 7 de marzo de 2018

Sucedio en Tren de la Costa

Formación del Tren de la Costa arrolló a un utilitario en Martínez


BUENOS AIRES 7 Mar(InfoBan).-Ocurrió minutos antes del mediodía cuando una formación del Tren de la Costa embistió a un vehículo que habría cruzado con las barreras bajas

El hecho se registró hace instantes cuando una Peugeot Boxer blanca que transitaba en jurisdicción del partido de San Isidro por el paso a nivel de la calle Alvear y las vías, fue arrollada por una formación del Tren de la Costa que se dirigía hacia la estación Maipú.

Según testigos relataron a Infoban.com.ar el conductor del rodado advirtió la presencia del tren y habría cruzado con las barreras bajas.

Por la violencia del impacto, la Peugeot Boxer dio varios giros y terminó sobre las vías contrarias, mientras que el conductor del rodado, un hombre de unos 40 años fue trasladado por ambulancias del SAME local, sin que sus heridas revistieran mayor gravedad.
También una pasajera del tren tuvo que ser asistida por lesiones leves.

En el lugar trabajan dos dotaciones de bomberos y personal de policía de la provincia y el servicio del Tren de la Costa se encontraba restringido a la espera de que finalicen los peritajes de rigor.

No hay comentarios.: