VC

jueves, 1 de marzo de 2018

TAC Linea Belgrano probado locomotoras

Se realizo a primera hora de esta madrugada prueba de 3 Locs. Chinas CRRC 

BUENOS AIRES 1 Mar(MDV por Juan Carlos Gonzalez).- En horas de la madrugada de hoy Jueves 1 de Marzo, se llevo a cabo por personal tecnico de la empresa proveedora de las Locomotoras Chinas CRRC y personal tecnico del Belgrano Cargas; pruebas de funcionamiento de 3 locomotoras arribadas a nuestro pais dias atras. 

Las pruebas comenzaron pasadas la media noche, siendo autorizadas fuera del horario de servicios regulares de la empresa Ferrovias Linea Belgrano Norte. 

Se dio comienzo con la corrida de la primera unidad 9785 saliendo desde Saldias a las 00:25 hs y llegando a Munro 00:47 hs, sin parar y regresando desde Munro a las 00:50 hs.

Apenas unos minutos de ingresada a la via 3 de Munro y con señales y los cambiso hechos la misma regresaba a Saldias; la segunda locomotora 9783, con el mismo perosnal ingreso a Munro a las 01:33 hs para partir nuevamente 01:38 hs, dandonos tiempo para sacarle una foto detenida en la via 3.

La tercera hacia paso por la estacion M.M.Padilla 02:22 con destino Munro, siendo la tercera locomotora 9782 y regresando para finalizar las tres pruebas a las 02:30 hs , calculando por la rapidez de las mismas como satisfactorias.

Estas son las tres primeras pruebas de las mismas, faltan aun 17 mas, que se iran realizando a lo largo de los dias. Informo Mis Dias en la Via, esta muy buena noticia.
(Fotos gentileza © Juan Carlos Gonzalez) 

No hay comentarios.: