VC

jueves, 1 de marzo de 2018

Trenes Argentinos Cargas Linea Belgrano

 TAC Linea Belgrano - Pruebas y puestas en marcha de locomotoras chinas

CAPITAL FEDERAL 1 Mar(MDV por Juan Carlos Gonzalez). No hace aun 24 horas de haber visto la pruebas en servicio livianas de tres locomotoras recibidas cero kilometro de China esta madrugada, que a la 1:10 hs de mañana ya debutan dos de ellas. 

Si asi es ya esta preparado en Saldias el tren 5001 el cual corre en forma diaria entre Retiro Cargas Saldias y Sorrento en Rosario. Este tren esta compuesto ya y armado llevando de titular  a la unidad 9783, llevando a remolque otra similar 9782 y tambien una General Motors G22 7768. 
Esta locomotora china ,que lleva a remolque regresara mañana con un tren 5002 desde la estacion Santa Lucia ubicada a escasos 180 kilometros dentro del partido de San Pedro. Esta llegara a Capital con su tren sobre el medio dia de mañana.  
De esta manera el personal tecnico chino revisa a las mismas, en las pruebas de remolque con trenes de 25 vagones promedio.

Son buenas noticias para este ferrocarril Belgrano, que ya se adapto perfectamente al uso de estas nuevas locomotoras, que ya han llegado a tocar el ramal C 14, en Salta.
(Fotos cortesia© Juan Carlos Gonzalez)

No hay comentarios.: