VC

martes, 15 de mayo de 2018

Desde Bragado

Concluirían la semana próxima los trabajos de reconstrucción en el puente ferroviario del Río Salado

BRAGADO 15 May(InfoEcos).-El intendente municipal de Bragado, Vicente Gatica, informó que la semana próxima concluirían los trabajos en la obra del puente ferroviario del Río Salado. Lo hizo a través de su fanpage de Facebook, donde indicó que mientras tanto continuará gestionando la vuelta del tren de pasajeros ante las autoridades nacionales
   Bragado – Puente del Río Salado

El intendente municipal de Bragado, Vicente Gatica, informó que la semana próxima concluirían los trabajos en la obra del puente ferroviario del Río Salado. Lo hizo a través de su fanpage de Facebook, donde indicó que mientras tanto continuará gestionando la vuelta del tren de pasajeros ante las autoridades nacionales.

Según explicó Gatica, “todo lo relacionado a la tarea de hormigón está finalizado y en los próximos días se colocará el puente”.

El mandatario comunal bragadense expresó, además, que “el atraso se debe a la cantidad de días de lluvia que hemos venido soportando en esta zona”, aunque aclaró que “se estima que en la semana próxima quedará finalizada”.

La terminación de estos trabajos no solo albergan una expectativa positiva por la vuelta del tren de pasajeros en ese distrito de la provincia, sino también 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen y comunidades de La Pampa.

Fuente: Bragado TV y 25digital.com.ar

No hay comentarios.: