VC

lunes, 21 de mayo de 2018

Formacion sin frenos en la linea B

Demoras e interrupciones en línea B por formación sin frenos


CAPITA FEDERAL 21 May (La Izquierda Diario).-La línea B del subte tuvo demoras e interrupciones debido a que una formación en la estación Malabia no pudo salir ya que no le funcionaban los frenos.

La desidia de la empresa Metrovías hoy vuelve a mostrar su desprecio por los usuarios del subte y los trabajadores. El servicio estuvo interrumpido debido a que una formación en la estación Malabia, sentido a A.N Alem, no pudo continuar su recorrido por que no le funcionaban los frenos.

Usuarios que se encontraban en la estación, se refirieron en las redes sociales al hecho, haciendo público un audio donde se escucha que el motorman avisa que no va a continuar sin tener frenos. Huelga decir el peligro que conlleva mantener el viaje con la formación en esas condiciones.

En la cuenta oficial de Twitter de Metrovías, se avisó que el servicio se encontraba con demoras, pero no explicaron que era debido a la falla de una de sus formaciones. Dejando correr la campaña contra los trabajadores del subte, ocultó su responsabilidad en mantener un servicio deplorable, con formaciones obsoletas sin el mantenimiento adecuado.

Además del servicio completamente deficiente que ofrece, Metrovías en el último tiempo quiso volver a subir las tarifas del subte. Gracias al amparo presentado por la legisladora porteña por el PTS-FIT Myriam Bregman, junto al miembro de la Comisión Directiva del Subte Claudio Dellecarbonara y Brenda Hamilton, presidenta del CEFYL, se logró frenar el tarifazo.

Entre las denuncias que presentaron los autores del amparo, figuraban que Metrovías pretendía cobrarle a los usuarios los gastos de en restaurantes, en remises y en diarios, además de querer cobrar los costos por mantenimiento que le corresponden a la empresa. A todas las luces una estafa contra quienes todos los días usan el servicio de subterráneos.


No hay comentarios.: