VC

viernes, 18 de mayo de 2018

Nuevo Paro de Lineas de Subtes

Ante un nuevo paro en las líneas C y D, Metrovías elevó a 82 los trabajadores del subte suspendidos

Ante un nuevo paro en las líneas C y D, Metrovías elevó a 82 los trabajadores del subte suspendidos. Foto: Archivo

CAPITAL FEDERAL 17 May(Diario Popular).-La empresa lo anunció ante las nuevas medidas de fuerza que tomarán los trabajadores durante este viernes en las Líneas C y D.

Ante el anuncio de nuevas medidas de fuerza a realizarse este viernes en las Líneas C y D del subte, la empresa concesionaria Metrovías elevó este jueves a 82 el número de telegramas de suspensión enviados a sus empleados.

"Los telegramas de suspensión enviados a 82 empleados de la compañía se deben a la ocupación de instalaciones, apertura de puertas de emergencia y/o liberación de molinetes para facilitar la evasión, o directamente impedir la normal prestación del servicio", indicó la empresa en un comunicado.

El viernes habrá paro de las líneas C y D del subte

Y agregó que la medida "no atenta de ninguna manera contra el legítimo derecho a huelga, ya que las personas sancionadas son aquellas que han sido identificadas oportunamente como partícipes de acciones de carácter ilegal".

Los metrodelegados tienen previsto continuar este viernes con las medidas de fuerza en reclamo al acuerdo de incremento salarial firmado con la UTA: se paralizará el servicio de las líneas C y D hasta las 12:00 y habrá apertura de molinetes entre las 12:00 y las 14:00 en estaciones cabecera.

EL COMUNICADO DE LA EMPRESA:



No hay comentarios.: