VC

sábado, 19 de mayo de 2018

Vias y Obras en la Estacion Ranelagh

Linea Roca - Seguiran con el Ramal de Berazategui a Bosques

CAPITAL FEDERAL 19 May(MDV por Christian R. Bordetta).- Como todos bien sabemos la Linea Roca paso a paso, fue electrificando los ramales a Bosques y a La Plata, hasta terminarlos en el tiempo que les demando la totalidad de la Obra. 

Ahora bien pese a todo y contra todo se habia hecho todo el trabajo de catenaria en el ramal de Berazategui a Bosques, pero no se habia hecho el mejoramiento de vias y la elevacion de plataformas para habilitarlo a este ramal via circuito, como tal. 


Pero grata sorpresa y por eso vale la pena informarlo aqui, en la estacion Ranelagh aparecieron las nuevas maquinas de vias y obras, junto con un tren de obra seguramente para comenzar con los trabajos de vias y elevacion de plataformas, lo que nos alegra a quienes nos encontramos viviendo en las cercanias de las estaciones Villa España, la cual ya ahabia sido modernizada pero si plataformas elevadas, Ranelagh seguia con su aspecto original y la estacion, la cual fuera apeadero tambien modernizada sin plataformas elevadas de Sourigues, ramal este que tiene una longitud aproximada de 10 kilometros.

Es una muy buena noticia para quienes vivimos en este lado de la zona sur.
(Fotos cortesia © Christian R. Bordetta) 
    

No hay comentarios.: